Kiko Loureiro – Enfermo

Kiko Loureiro (16 de Junio,1972) es un guitarrista brasileño, que fue integrante de bandas Legalize, Kentucky y A Chave, entre otras. Su estilo en la banda Angra se basa en el metal progresivo y power metal.Loureiro comenzó estudiando música y tocando guitarra acústica a los 11 años. Inspirado en artistas como Eddie Van Halen, Jimmy Page, Jimi Hendrix, y Randy Rhoads, se cambió a la guitarra electrica a los 13 años y a los 16 estaba en dos bandas, “Legalize” y “A Chave” y tocaba en los clubnocturnos en São Paulo. A los 19 años se unió a la banda de power metal Angra, donde todavía toca. Es conocido por su gran habilidad para tocar la guitarra , apareciendo en las columnas de revistas como Cover Guitarra, Guitar & Bass, and Young Guitar.

Además de sus logros de la rock/metal, Loureiro también ha tocado la guitarra en varias canciones del eurobeat en colaboración con Dave Rodgers, incluyendo “Fevernova”, “Ring of Fire” y “The Road is on Fire”

Wikipedia

 

7 comentarios en “Kiko Loureiro – Enfermo”

  1. omaru dice:

    Espero y pronto se mejore de angra precisamente me encontraba escuchando breakin’ ties al leer la nota.

  2. Alex dice:

    Puedes estar tranquilo Omaru, “enfermo” es el título del tema ;)

  3. omaru dice:

    ¬-¬ jajaja xD

  4. monny valenzuela dice:

    kiko loureiro , lo mejor me hipnotiza con su música, totalmente me desconecto cuando lo escucho y quiero tranquilidad…….ok

  5. monny valenzuela dice:

    omaru y alex :

    saludos desde sonora, kiko es lo maxi en musics.

  6. kokedrilo dice:

    kiko es increible,por mas de que otros guitarristas puedan tocar con mucha velocidad las pentatonicas disminuidas de las que sea,barridos KHBERFMN jajajaj,,kiko lo hace con sentimiento y con la lengua instrumental nos lo expresa,,,,kiiiikoooo!!!

  7. hiroo dice:

    jaja ke ese tio piensa ke esta enfermo ke pendejo, este es un temazo y wena composicion d loureiro :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *