Kemper Profiler Remote

Kemper Profiler Remote
Kemper presenta una de sus novedades estrella para el NAMM 2015, se trata del nuevo Kemper Profiler Remote, el complemento perfecto para quien tenga la suerte de poseer un Kemper Profiler ya que es una pedalera que se integra a la perfección con todo el hardware y software del Profiler.

La pedalera recibe alimentación del propio Profiler así que no necesita fuente de alimentación, cuenta además con un display que muestra toda la información necesaria del modo en el que nos encontramos en el Profiler, conectores para pedales adicionales y un modo de mantenimiento automático para cuando realizamos upgrades del Kemper profiler. La idea es ofrecer de forma directa todas las posibilidades del Profiler en el pedal pero manteniendo un manejo lo más simple posible a la hora de interactuar con él.

La conexión de red Ethernet con el Profiler se realiza a través de un cable de 7 metros incluido, los conectores de la pedalera (TRS-sockets) permiten conectar 4 pedales/stompboxes directamente (pedales de delay, wah-wah, expresión, reverb…). Los botones de la pedalera permiten acceder a 5 patches directos (rigs) y también subir y bajar bancos de patches para acceder a un número mayor. Además, cuenta con un afinador permanente de 3 LEDs, un looper de 30 segundos estéreo, Tap Tempo y acceso directo a todos los efectos que están asignados al patch actual con los botones dedicados Stomp FX Buttons. Existe también la posibilidad de controlar vía MIDI equipos externos.

El precio del Kemper Profiler Remote será de 499€ y estará disponible el primer trimestre del año, además, habrá un paquete que incluirá tanto el Kemper Profiler como la pedalera.

Para quienes no hayáis escuchado nunca el Kemper Profiler os dejo una demo del genial Pete Thorn:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *