Jose Rubio deja WarCry

El que hasta el momento era el guitarrista del grupo WarCry ha emitido un comunicado indicando que deja la banda, aclarando que es debido a motivos personales y en ningún momento por malas relaciones con los demás componentes de la banda. El comunicado es el siguiente:

Hola a todos:

El motivo de este comunicado es para anunciar mi salida de WARCRY y aclarar en primera persona los motivos, todos alejados de cualquier mal rollo posible.

Como todos sabéis hace ya año y cuatro meses tuve la suerte de entrar en la banda que mas admiro del panorama nacional, para mi era un sueño hecho realidad, ya que era poder hacer lo que mas me gusta, que es tocar metal y encima con una gente a la que admiro y respeto, aun sabiendo que tenia que dejarlo todo debido a la exigencia de una banda profesional como es WarCry. Después de este tiempo he vivido junto a mis compañeros unas experiencias memorables que nunca olvidare, ya que han pasado a formar parte de mis recuerdos imborrables. He aprendido mucho junto a ellos y creo que esta etapa me ha servido mucho para madurar, tanto a nivel musical como personal…..pero todas las personas tenemos nuestra vida profesional y nuestra vida familiar y personal, y debido a esta segunda, la cual requiere prácticamente toda mi atención y me impide seguir el ritmo de exigencia de WarCry….decidí hablar con mis compañeros y juntos acordamos hacer estos últimos bolos y dar por concluida mi estancia en WarCry. Me voy con una gran sensación por todo lo acontecido, y sobre todo, por que se que mi salida no deja ninguna rencilla y nada de mal rollo, al contrario, mis compañeros me han demostrado que ante todo somos amigos y he tenido su apoyo en todo momento.

Por eso agradecer a todos los fans de la banda que desde el primer momento me hicieron sentir su cariño al entrar en WarCry, a todas las personas del entorno de WarCry, las cuales, desde los técnicos al manager sin excepción han tenido un trato conmigo siempre impecable y sobre todo…….a mis compañeros. VÍCTOR, RAFA, PABLO, ROBERTO Y SANTI……..DE VERDAD HERMANOS, GRACIAS POR TODO Y ESPERO QUE ESTO NO SEA UN ADIÓS, SINO UN HASTA LUEGO!!! SE OS QUIERE!!

Así que nada, resumiendo, que mí salida es estrictamente por motivos familiares y espero disfrutar más aun si cabe de estos últimos conciertos con la banda. GRACIAS A TODOS Y KEEP ON ROCKIN’ !!!!

A lo que WarCry ha respondido:

Por nuestra parte mostrar el mayor apoyo a José en este su nuevo camino y agradecerle todo este tiempo que ha pasado con nosotros que ha sido relativamente corto pero muy intenso.

Sus palabras son las mismas que sentimos nosotros hacia el y siempre tendrá un sitio en esta familia que es WarCry.

Aún estaremos juntos en una serie de conciertos pero como ya se ha tomado la decisión hemos preferido anunciar ahora su marcha para que el público de estos próximos conciertos le pueda mostrar todo el cariño que sabemos que tiene hacia José.

Nosotros por nuestra parte hemos empezado ya a barajar diferentes alternativas que evitarán que paremos la gira actual.

Un saludo.

Vía | RafaBasa

 

6 comentarios en “Jose Rubio deja WarCry”

  1. ortroi dice:

    Que way que se separen de buen rollo
    Aun asi…que pena
    Deberian aprender otras bandas (GnR)…

  2. Ghoul dice:

    Vaya… Una pena, lo vi en octubre el año anterior y es un fenómeno, espero poder ir al concierto de Valencia por lo menos…:(

  3. Jarkendia dice:

    Le deseo lo mejor. Es una gran persona.

  4. SATURDAY NIGHT dice:

    YA podia haber dejado comunicado tambien cuando se fue de TRILOGY,EN FIN….

  5. vito Sepùlveda dice:

    la despedida de un gran guitarrista de una gran banda.
    por lo menos seguira sakando diskasos en solitario komo el bien sabe hacerlos. menos mal ke pude ir a verlos aki en bcn y sakarme una fotillo kon el ejej. bueno jose., suerte y vamos hacia adelante!

  6. cristian dice:

    Bueno Jose primero decirte que animo que eres un grandisimo guitarrista y que espero que te vaya todo muy bien que musicalmente te ira bien porque eres un CRACK!un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *