Joe Satriani y Eric Johnson colaboran en el disco instrumental de Sonny Landreth

Para quienes no tengáis el gusto de conocer al guitarrista Sonny Landreth y su música, deciros que es un gran guitarrista de guitarra slide. Podéis ver un vídeo suyo al final de la entrada. Bien, pues en su próximo disco instrumental (el primero 100% instrumental de su carrera), tendrá dos colaboraciones de lujo, las de Joe Satriani y Eric Johnson. En anteriores álbumes ya habían colaborado con él guitarristas de la talla de Eric Clapton, Mark Knopfler o Robben Ford.

El disco será el número 11 de su carrera y se espera que salga a la venta el próximo 22 de mayo a través de su propia discográfica Landfall. El título será “Elemental Journey“. En la nota de prensa, Sonny Landreth comentaba que desde el primer día que comenzó a tocar la guitarra, una gran cantidad de generos musicales han impactado en él y su forma de tocar. En este disco se plasman estas influencias, que en sus anteriores discos no se pueden escuchar. Dejando de lado las canciones con vocales, se ha podido centrar completamente en la música y la guitarra.

Pronto se desvelarán el resto de detalles del álbum tanto en el sitio web oficial, www.sonnylandreth.com como en el sitio de Facebook de Sonny.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *