Jackson USA Custom Shop Rust in Peace Concert Bass

Jackson USA Custom Shop Rust in Peace Concert Bass

Jackson va a presentar en el NAMM 2011 un nuevo bajo Signature para el bajista de Megadeth David Ellefson. El bajo eléctrico Jackson USA Custom Shop Rust in Peace Concert Bass es un homenaje al bajo utilizado por David en la grabación del álbum “Rust in Peace“, ya que este nuevo modelo está basado en ese instrumento, siendo también una réplica del bajo que utilizó en el reciente Tour de Megadeth del 20 aniversario del disco “Rust In Peace”, también del utilizado en el directo “The Big 4: Live from Sofia, Bulgaria”.

Este bajo ha sido construido por la Jackson Custom Shop de Estados Unidos y tendrá una edición limitada con un estuche rígido con motivos de la portada del disco. Entre las características principales del bajo encontramos su cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de ébano con trastes jumbo e inlays de diente de tiburón perlados. El bajo monta dos pastillas, una EMG 35DC en el puente y una EMG 35CS en el mástil, la electrónica también forma parte de EMG (BQS) y afinadores Hipshot. Estará disponible en versión de 4 y 5 cuerdas.

Únicamente se van a fabricar sesenta unidades, y estarán disponibles en los dos acabados de la imagen, negro y quicksilver.

 

Un comentario en “Jackson USA Custom Shop Rust in Peace Concert Bass”

  1. Courage dice:

    Yo me quiero pasar al bajo ¿Alguien secuestra al jefe de Jackson para que me haga el de 5 cuerdas y gratis? Jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *