Jackson Pro Series DK2S Dinky

Jackson GuitarSiempre me han gustado las guitarras Jackson, pero estos últimos modelos de la serie Jackson Pro me van a terminar enamorando…

El diseño de las guitarras es 100% Jackson, con guitarras tipo superstrato. Destacan las pastillas Seymour Duncan que monta, en formato Humbucker en el puente, y dos singles en pastilla media y de mástil. Lo bueno viene aquí, pues en la pastilla del mástil tiene montado un Sustainiac (Sustainiac = Feedback y sustain ).

En cuanto a las maderas utilizadas, nos encontramos un cuerpo de aliso (con tapa de arce rizado en los acabados transparentes) , mástil de arce y diapasón de palorosa de radio compuesto.

El puente flotante es de doble bloqueo (Jackson low-profile), lo que permitirá mantener con seguridad la afinación de la guitarra por mucho que lo fuerces. Todos los errajes de la guitarra tienen acabado negro.

En cuanto a la pintura de la guitarra , la que véis en la foto es un acabado Amber Sunburst, pero también está disponible en otros colores como negro, Inferno Red, Azul Transparente, etc.

El precio de la guitarra oscila los 900€ en tiendas de Internet.

Pinchad en la imagen para ver la guitarra con más detalle.

 

4 comentarios en “Jackson Pro Series DK2S Dinky”

  1. guitarranalon dice:

    Parece interesante… aunque la encuentro un poco metalera para mi gusto ( a lo mejor estoy equivocado… tendré que probar una :D)

  2. Alex dice:

    Sí, desde luego parece una guitarra dirigida a estilos Metal y similares, recuerdo que probé una vez una Jackson con unas Seymour Duncan y desde luego que era para tocar Metal… :O

  3. DaviddPeru dice:

    hey!! sii son excelentes guitarras! pero pon un post de un modelo de las Randy Roadhs! esas son geniales , amo esas guitarras!

    :D las pones pues:D en concreto los modelos RR24 y el modelo signature de Kevin Bond:D

  4. marlon dice:

    hey man me interesa esta viola pero no sabes del numero de ATENCION AL CLINETE DE MUSICAL TRADING S.A. es una tienda de guitarras donde le llegan fender y las jackson por eso quisiera saber el numero ,si lo sabes mandamelo por favor .saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *