Improvisa con Dave Weiner (I)

Tras toda la polémica desatada por Dave Weiner indicando que Riff of The Week terminaba tras seis años de interesantisimas lecciones de guitarra y que pasaba a ser un producto de pago, el guitarrista que lleva más de 10 años acompañando a Steve Vai presenta esta nueva idea. Personalmente creo que la opción que presentaba Dave sobre Riff Of The Week era totalmente comprensible y que además ofrecía alternativas para aquellos que no quisieran pagar esa ínfima cantidad de dinero por unas lecciones que verdaderamente lo valen (vídeo aquí).

“Jam With Me” es una nueva serie de vídeos que sigue la línea de ROTW pero añadiendo interactividad e interactuando más con quien visualiza los vídeos. Dave nos ofrece una backing track, nos explica su tonalidad, las posibilidades que nos ofrece y posteriormente improvisa sobre ella, dejando una parte del tema para que improvisemos nosotros, nos turnemos con él en los solos, toquemos la guitarra rítmica, etc.

Darle una oportunidad y probarlo, yo lo he hecho y ¡es realmente divertido! aquí tenéis el primer vídeo de la serie. ¡A improvisar!

 

Un comentario en “Improvisa con Dave Weiner (I)”

  1. ppx dice:

    Super, excelente, Dave weiner tiene muy buenas ideas, es talentoso y creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *