Ibanez Xiphos XTP700 Negra.

Ibanez Xiphos XTP700 Black

Ha sido presentada en el Summer NAMM ’07. Si bien fue puesta a la venta hace ya bastante tiempo, la gran demanda de la misma a conseguido que finalmente salga a la venta un modelo en color negro, actualmente estaba disponible en rojo y azul camaleón, colores muy llamativos y logrados. Tal y como su forma puntiaguda sugiere, esta será una guitarra idónea para muchos guitarristas de bandas de metal.

Entre las características de la guitarra, destacan el cuerpo de caoba, mástil del arce, diapasón de palo de rosa, 24 trastes “Jumbo”, longitud de la escala de 25.5 ″, puente de fijación doble Edge III, pastillas DiMarzio “D Activator” y un control de volumen y otro de tono.

Sin duda una guitarra muy atractiva, personalmente me atraen mucho más los colores tipo camaleón, sobre todo por su originalidad frente al negro tradicional, la relación calidad/precio parece buena, no obstante para cualquier valoración de este tipo conviene testear la guitarra de forma directa, algo no disponible por el momento…

Respecto al Summer NAMM…impresionante, menuda feria, para gozar como un enano.
Más información en la página oficial de Ibanez .

 

2 comentarios en “Ibanez Xiphos XTP700 Negra.”

  1. e.e dice:

    Cuanto cuesta esa en pesos chilenos?

  2. Zorro dice:

    yo vi una muy parecida en audiomusica como a 400 mil pesos , de q parte de Chile eres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *