Ibanez RGKP6 con Korg mini kaoss pad

Ibanez RGKP6 con Korg mini kaoss pad
Ibanez Guitars presenta la nueva guitarra eléctrica RGKP6, un nuevo modelo con un precio asequible de alrededor de $400 y que incorpora un Korg mini kaoss pad 2s. También se ha presentado el bajo eléctrico SRKP4 dentro de la misma serie.

La principal característica de la guitarra como decía anteriormente es que cuenta con un Korg mini kaoss pad 2s integrado y que se puede desacoplar de la guitarra. Este aparato permite añadir al sonido de la guitarra efectos dinámicos y electrónicos, cuenta con la tecnología Kaoss que ya vimos hace años en otras guitarras más artesanales.

El Kaoss Pad 2S ofrece 100 programas de efectos accesibles con un sólo dedo y con manipulación a tiempo real, algunos de ellos son el sintetizador, un reproductor mp3 integrado, grabación digital, captura de sonido, distorsión y ganancia integrada, bypass de efectos y entrada de auriculares.

Otras características de la guitarra son el mástil de arce RGKP, cuerpo de caoba, diapasón de palosanto con inlays de puntos blancos, trastes jumbo, puente fijo, pastilla pasiva IBZ-KP humbucker en el puente y acabado negro Cosmo.

A continuación podéis ver un vídeo demostración de la Ibanez RGKP6 con Korg mini kaoss pad. Personalmente no me ha gustado, sonido demasiado artificial y efectos poco útiles:

 

3 comentarios en “Ibanez RGKP6 con Korg mini kaoss pad”

  1. Laura dice:

    Horrible.

  2. bam dice:

    esta chingon, solo dependera de la creatividad

  3. Andrés dice:

    Concuerdo con Laura, “horrible” esto daña el instrumento eso ya es muy artificial, y la creatividad como dice bam eso va en el guitarrista no en un aparato que deforma el sonido electronicamente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *