GUS G en solitario – vídeo de ‘My Will Be Done’

El pasado mes de noviembre os hablaba sobre el nuevo disco en solitario del guitarrista Gus G. (Firewind, Ozzy Osbourne). “My Will Be Done” es el primer vídeo clip y canción que podemos escuchar del álbum “I Am The Fire” que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo en Estados Unidos y el 17 de marzo en Europa.

A continuación podéis ver el vídeo oficial de “My Will Be Done“, canción que abre el disco y en la que a Gus G. le acompaña Mats Levén. Personalmente me esperaba un estilo distinto, aunque como ya avancé el álbum tendrá mucha variedad de estilos:

La mezcla del álbum corre a cargo de Jay Ruston (Anthrax, Stone Sour, Steel Panther, etc.) y fue grabado entre Los Angeles y la casa de Gus en Grecia durante los meses pasados. Ya nos han adelantado los títulos de algunas canciones: “Eyes Wide Open”, “Redemption”, “End Of The Line” y “Blame It On Me”.

El estilo del disco es moderno, con canciones de rock contemporáneo, composiciones precisas y variedad de estilos, desde el Hard Rock clásico hasta temas de Metal y canciones completamente instrumentales. Mucha guitarra solista por supuesto y un disco centrado en demostrar las habilidades técnicas y compositivas del guitarrista. También habrá invitados especiales en el disco que será revelados durante las próximas semanas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *