Guitarras Vox Apache Series

Guitarras Vox Apache Series

A primera vista, seguro que a muchos os parecen unas guitarras horribles. Bueno, quizás a segunda vista también, pero para gustos los colores, ¿no? Vox ha presentado en el Summer NAMM 2012 las guitarras Vox Apache Series.

Esta serie de guitarras presenta dos estilos de cuerpo únicos en el catálogo clásico de Vox: Teardrop-shape Apache I y Phantom-style Apache II. Ambos tienen un amplificador integrado diseñado para la práctica diaria.

El maplificador cuenta con dos canales (clean/overdrive) integrados y una pareja de altavoces de seis pulgadas. Los controles disponibles son de volumen, ganancia y tono. La alimentación se realiza a través de dos pilas AA que permiten hasta 26 horas de funcionamiento según Vox. Se pueden utilizar auriculares para silenciar los altavoces internos, y una entrada auxiliar permite conectar aparatos mp3, ordenadores, etc.

Específicamente para las series Apache, se cuenta con 66 patrones de ritmos integrados para poder tocar sobre ellos, divididos por genero musical. También hay controles de Tempo/Level y Start/Stop. De los 66 patrones, hay seis que son extendidos (canciones completas).

En la parte del instrumento, las guitarras cuentan con cuerpo de aliso, mástil de arce y diapasón de palo santo. Cada guitarra está equipada con una pastilla single-coil. Hay cuatro colores disponibles, para la Apache I Teardrop son blanco, rojo salmon, “espuma de mar” y sunburst de tres tonos, la Apache II Phantom está en blanco, rojo salmon, negro y “espuma de mar”.

El precio de las guitarras rondarán los $300 y se espera que estén disponibles en el mercado en breve.

 

2 comentarios en “Guitarras Vox Apache Series”

  1. Antonio dice:

    No veía nada tan horrible desde la de Prince con forma de elefante

  2. manolo dice:

    Yo cago con la guitarra… Esta es PERFECTA para eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *