Guitarras PRS desvela las “Paul’s 28”

PRS Paul's 28

La marca de guitarras Paul Reed Smith (PRS) ha desvelado su nueva serie de 28 guitarras, a las que han bautizado como “Paul’s 28“, que bien podría traducirse como “las  28 de paul“, lo cual toma sentido al saberse que ha sido el propio Paul Reed Smith quien tras estar muchos años de la fabricación de guitarras con sus propias manos, se ha dedicado por completo a fabricar 28 guitarras, todo el proceso ha sido realizado minuciosamente y eligiendo los mejores componentes y maderas.

Es de entender, que una guitarra realizada de forma artesanal, por el propio Paul Reed Smith tenga un precio elevado, pero resulta desmesurado el precio de una de estas 28 exclusivas guitarras, unos 32.000 €. Como la mayor parte de las veces en estos casos, solo los coleccionistas más adinerados podrán acceder a una de ellas.

A su favor hay que decir que no se ha escatimado en gastos a la hora de crear estas bellezas, desde las mejores maderas para cuerpo, diapasón o mástil, pasando por el acabado perlado de los marca trastes o las pastillas  Humbucker 1957/2008.

La guitarra que véis en la foto es la nº 23.

Fuente (inglés) | Music-Radar

 

Un comentario en “Guitarras PRS desvela las “Paul’s 28””

  1. bryan gonzales dice:

    es una guitarra genial quisiera tener una de esas guitarras pero son muy costosas. me encantan las guitarras y tocar la guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *