Guitarras Fender y Gibson homenaje al 11-S

La Fender Custom Shop ha rendido tributo a los caídos el 11 de septiembre de 2011 en el atentado a las torres del World Trade Center de New York con tres guitarras Fender Stratocaster Custom que conmemoran los eventos ocurridos aquel día y rinden tributo a sus héroes, los departamentos de policía y bomberos de la ciudad y la Port Authority de New York y New Jersey.

Por otro lado, Gibson USA y su fábrica de Nashville también conmemoran este aniversario con tres guitarras especiales, tres Gibson Les Paul de las cuales destaca su diseño sobrio y tradicional frente al de las Fender. Estas tres guitarras Gibson serán puestas a subasta y los beneficios irán a las familias de los que dieron su vida aquel día. Podéis ver a continuación una galería fotográfica con todas estas guitarras.

Fotografías Fender: Steve Pitkin

 

3 comentarios en “Guitarras Fender y Gibson homenaje al 11-S”

  1. yolucho dice:

    Me parece una completa mierda, aprovecharse de las susceptibilidades de unos cuantos incautos y venderte una guitarra con el cuento del “homenaje”… esto no es mas que otro “homenaje” a la bestialidad humana y a sus miserias como especie.. nefasto.. completamente nefasto.

  2. humberto dice:

    lo se es horrible D: malditos americanos solo qyuieren dinero a toda costa, ademas segun ellos es una de las peores catastrofes de la historia…¬¬ heeeeey casi todas las mas grandes matansas an sido de mano de USA recordemos Hiroshima y Nagasaki ciudades enteras destruidas y no solo dos edificios, y por si nadie lo habia notado la guerra contra medio oriente que emprendio estados unidos a dejado sin duda un numero de victimas muchisimo mayor y la gran mayoria totalmente inocentes, civiles, y ciudades totalmente destruidas, en conclusion EEUU es la mayor desgracia del ultimo siglo, casi los puedo comparar con los nazis solo hay una diferencia, ellos jamas adornaron la realidad… (ejem: estas guitarras)

  3. Jesus rojas dice:

    Homenaje deberian hacernos a nosotros que trabajamos como esclavos (y comemos como ellos) para poder comprarnos sus guitarras con los precios tan elevados.
    Aunque cada vez somos mas las personas que nos cambiamos a otras marcas que nos ofrecen mejores precios y prestacion sin vivir endrogado \m/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *