Guitarras ESP Eternal Descent

ESP Guitars presenta esta serie de guitarras eléctricas cuyo diseño está basado en los comics “Eternal Descent”, creados por el escritor y músico Llexi Leon. En los propios comics podemos ver cameos de guitarristas signature ESP de bandas como Firewind, Atreyu, God Forbid, Static-X o Shadows Fall.

En esta serie de guitarras encontramos los modelos Eternal Descent Sirian Eclipse, Eternal Descent Loki FX y Eternal Descent Lyra F. Los tres modelos comparten las siguientes características: cuerpo de caoba, mástil de tres piezas, diapasón de ébano con 22 trastes XJ, escala 24.75″, puente Gotoh Tune-Matic y afinadores Gotoh Magnum Lock. Las guitarras Sirian Eclipse y Loki FX son de construcción set-neck mientras que la Lyra F es neck-thru.

En lo referente a pastillas, la guitarra Eternal Descent Sirian Eclipse monta dos DiMarzio Air Norton (DP193 y DP160), la Eternal Descent Loki FX una DiMarzio Liquid Fire en la posición de mástil y una DiMarzio Crunch Lab en la posición de puente, y finalmente la Eternal Descent Lyra F cuenta con una DiMarzio Air Zone en la posición de mástil y una DiMarzio Tone Zone en la posición de puente.

Guitarras Esp Eternal Descent
 

Un comentario en “Guitarras ESP Eternal Descent”

  1. -kNuCkleS- dice:

    Lo más sorprendente de esta noticia es que ESP monte pastillas DiMarzio. Tiene contrato desde hace años con Seymour Duncan y EMG pero por lo que veo han debido firmar también algún acuerdo con DiMarzio.
    Solo resaltar que la combinación de pastillas de la Loki es la misma que la de la Music Man de Petrucci (de hecho esas pastillas son signature de Petrucci)

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *