Guitarras acústicas Gibson Bob Dylan Signature

Gibson presenta dos nuevas guitarras acústicas, ambas signature de Bob Dylan. Por un lado está el modelo de coleccionista que está firmado por el propio Bob Dylan y que es una réplica de su SJ-200 personalizada, que tiene un precio de nada más y nada menos que $9,999 y luego está la Bob Dylan SJ-200 Player’s Edition a un precio de $4,999.

Gibson-Bob-DylanSJ-200_1

La guitarra acústica SJ-200 Collector’s Edition ha sido creada como réplica de la guitarra del artista durante años de desarrollo según sus especificaciones. Cuenta con madera de palo santo indio y pícea sitka grado AAA. El clavijero cuenta con el inlay del logotipo “artist’s eye” perlado y doble golpeador. Cada modelo cuenta con una etiqueta numerada y con el autógrafo de Bob Dylan en la parte trasera del clavijero. Sólo se fabricarán 175 guitarras y contarán con un estuche rígido edición limitada también con el logotipo.

guitarra acústica Bob Dylan SJ-200 Player’s Edition

Por otro lado la guitarra acústica Bob Dylan SJ-200 Player’s Edition es similar en el diseño excepto algunos detalles y que no viene firmada. También cuenta con las personalizaciones específicas de Bob junto con detalles ornamentales y maderas de calidad. El cuerpo tiene trasera y laterales de arce flameado de tres piezas con ribete de múltiples piezas, doble golpeador con detalles ornamentales y puente “moustache”. El mástil es de caoba y el diapasón de palo santo con inlays perlados Bella Voce. La guitarra además incorpora una pastilla L.R. Baggs Anthem y estuche rígido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *