Guitarras acústicas Cort SFX Series

Cort Guitars ha anunciado una nueva serie de guitarras acústicas, las Cort SFX Series, formada por tres modelos construidos con maderas exóticas, electrónica integrada y cuerpos delgados para un mayor confort y comodidad para tocar tanto sentado como de pie.

El primer modelo es la Cort SFX-AB que cuenta con tapa, laterales y trasera de fresno moteado, mástil de caoba, inlays blancos y electrónica cort CE304T con pastilla cerámica (precio esperado: $375).

Por otro lado tenemos la Cort SFX-DAO con trasera, laterales y tapa de madera de Dao, mástil de caoba, inlays blancos y también electrónica CE304T, a un precio de $350.

Finalmente el modelo SFX-FM cuenta con tapa, trasera y laterales de arce flameado y también mástil de caoba, inlays blancos y electrónica CE304T con pastilla cerámica. El precio será de $419.

Para todas ellas, el mástil es de palo santo, cutaway Venetian, construcción Dovetail Neck joint y Advanced scalloped X-bracing.

 

2 comentarios en “Guitarras acústicas Cort SFX Series”

  1. Moisés dice:

    Hermosas maderas… El sonido no me ha convencido, pero esta editado, así que no sirve para juzgar… Comprimir una guitarra acústica de esa manera debería estar penado, aunque tu intención sea venderlas xD y con ello hacer el sonido “mas bonito” para malos altavoces y oídos ignorantes. Igualmente seguro son grandes guitarras, aun no he probado nada de Cort que me decepcione

  2. Wax dice:

    Pues yo si y varias decepcionantes, no me parecen tan buenas como dicen. Son lo que cuestan, buenas guitarras pero no tan buenas como buscan hacer creer los que tienen una, sobre todo cuando las decapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *