Guitarra PRS 305

Guitarra PRS 305Guitarra PRS 305Guitarra PRS 305

El nuevo modelo de guitarra PRS (Paul Reed Smith) 305 está basado en los modelos 513. Esta guitarra incorpora tres pastillas propietarias PRS tipo single-coil que ofrecen cinco sonidos y tonalidades clásicas y cálidas gracias a su selector de pastillas.

La guitarra a primera vista destaca por su espectacular belleza. Entre sus principales características la guitarra destaca por su cuerpo tallado de aliso, 22 trastes, mástil de arce, escala 25 1/2” e inlays “513” tipo bird (pájaros).
Además de esto, encontramos un diapasón de palorosa, forma de mástil tipo “513”, puente con tremolo, afinadores PRS phase II low mass con bloqueo, hardware de niquel con opción de ser dorado y control de volumen, tono y selector de pastillas de cinco posiciones.

Básicamente esta guitarra destaca por su estilo clásico y vintage proporcionado sobre todo por sus pastillas single-coil, su construcción mejora el sustain natural acústico de la guitarra. Carlos Santana y Mark Tremonti ya disfrutan de sus primeros prototipos de la 305 como parte de su equipo de guitarras.

Más información y fotos en la web oficial de PRS

 

5 comentarios en “Guitarra PRS 305”

  1. battis94 dice:

    muy bonita…

  2. JoseMGuitar dice:

    la guitarra es bonita si pero… y esas pastillas? parece que sean plasticos que cubren las autenticas pastillas…creo que las pastillas estan “gafando” la apariencia de la guitarra

  3. FranLesPaul dice:

    me encanta esta marca, hace guitarras sublimes.

  4. luis dice:

    que preciosidad¡¡¡¡¡

  5. Claudia dice:

    que hermosura de guitarra! las PRS son las mejores me gusta tambien starla X y la SE Orianthi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *