Guitarra Jason Becker Paradise JB Signature

Al mismo tiempo que Jason Becker sacará un nuevo disco a la venta, se prevee que también salga a la luz su nuevo proyecto de guitarra Signature en colaboración con Paradise Guitars.

Como podéis ver, el prototipo de la guitarra (imagen superior) está basado en su práctica totalidad en la guitarra original de que Jason Becker utilizó, disculpad, pero ahora no recuerdo si eran una Carvin o una Peavey, es la guitarra de abajo:

Por el momento no se dispone de demasiada información acerca de la guitarra, solamente que es muy parecida a la guitarra original de Jason, seguramente será una guitarra de culto para algunos y una horrible para otros. Personalmente merece todo mi respeto y no dudaría en pagar por conseguir esta guitarra, que quieras que no, tiene un pedacito de la historia y alma del maestro Jason Becker.

Os dejo más fotos de la guitarra, en cuanto haya más información ire actualizando. Gracias de nuevo a Orión por informarme de esta noticia.

Guitarra Jason Becker Paradise
Guitarra Jason Becker Paradise
Jason Becker Paradise Signature Guitar
 

13 comentarios en “Guitarra Jason Becker Paradise JB Signature”

  1. guitarranalon dice:

    Una guitarra muy original. me gustan los números de los trastes (los inlays), pero la cabeza no me convence mucho, parece la punta de un arpón…
    desde luego, como dices un pequeño pedazo de la historia de la guitarra :)

  2. jesus rojas dice:

    pues la verdad si esta bonita, como dices tal vez a algunos no les guste, solo falta ver las especificacion de las pastillas y el precio (espero que no se dispare como suele suceder con las guitarras signature)

  3. Orion dice:

    Es una de mis guitarras favoritas al igual que mi guitarrista favorito es Jason , mmm espero que salga a la venta a gran escala esa guitarra y ojala que algun dia llegue a tener esa belleza de guitarra en mis manos.. ya quiero escuchar el nuevo disco de Jason !!!!!!

  4. jasonbeckerfan dice:

    diosss es igualita! ya mencionaste que trabajaban en ella hace tiempo

    a muchos les parecera una horterada pero personalmente me encanta. y la forma del clavijero esta chulisima, aunque no se como era la de jason becker

  5. adrian dice:

    La original de Jason era una Carvin, y si, se parece mucho a la original.

  6. bnfdg dice:

    esta chevere

  7. Trackback: Desafinados.es
  8. kike dice:

    esta chidota jejejeje buena guitarra

  9. maggot dice:

    chulisima, super guay me encanta

  10. mm dice:

    espero algun dia tenerlo

  11. Killer dice:

    Yo ya tengo dos y son muy chidas y sta outografiadas por slash el guitarrista de los guns n roses no es por presumir pero yo ya toq con ellos en EL SALVADOR y tocamos 3 canciones les dire cuales fueron la 1a fue sweet child of mine, noviembre rain, y dont cry HEY APRENDANN A TOCAR LA GUITARRA Y TAL VES ALGUN DIA PODRAN TOCAR JUNTO A ELLOS

    1. Leonardo Roald dice:

      mejor sigue practicando tu, y algun dia tocaras junto a mi. XD

      Saludos……

    2. elmer dice:

      Yo comi un azado con uno de los mejores bajistas de argentina, y el fue el que prendio el fuego… no por eso soy mejor o peor musico. por mi podes tocar con chespirito que no por eso vas a ser mejor comediante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *