Guitarra Jackson MG Series WRMG Warrior

La guitarra Jackson MG Series WRMG Warrior es uno de los modelos más agresivos de la marca, dispone de una gama de colores verdaderamente atractiva y unos acabados y materiales de calidad.

En lo que a colores se refiere, mi preferido es, sin lugar a dudas el “Transparent Black”, es el que muestro en la foto. También hay un azul cobalto y dos negros más muy atractivos.

Pasando a los componentes de la guitarra, destacan sus pastillas EMG 81 en el puente y EMG 85 en el mástil y el puente Jackson de doble bloqueo con licencia Floyd Rose. El cuerpo es de madera de aliso, además de arce en las que tienen pintura transparente, para dar ese efecto rugoso final a la pintura. El diapasón es de palorosa y 24 trastes Jumbo. El mástil es tipo Bolt-On y con madera de arce. Todos los herrajes de la guitarra son negros y tiene un control de volumen y otro de tono. Los marcadores de trastes son tipo “MOTO Piranha Tooth”, algo así como “dientes de piraña”.

En definitiva, una guitarra de diseño agresivo y espectacular, con unos componentes y acabados que no lo desmerecen, con un precio adecuado que ronda las 750 €, espero poder probar alguna algún día para daros más información ;)

jackson MG series WRMG Warrior Guitar

 

3 comentarios en “Guitarra Jackson MG Series WRMG Warrior”

  1. jessy dice:

    estas guitarras son la onda un amigo tiene 1a identik

  2. sergio dice:

    aun la tienes? y si la tienes en cuanto la vendes?
    gracias saludos espero im erespondas a mi correo

  3. VJAMK dice:

    Uhy yo tengo esa de la foto!!… es super en todo!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *