Guitarra virtual

El Slayer 2 es una guitarra eléctrica virtual con simuladores de amplificador y recinto acústico y un completo rack de efectos. Todo incluido y listo para que toque todos los pedales de efectos que puede necesitar para hacer que su sonido de guitarra limpio se convierta en una maravilla irreconocible. El Slayer 2 es capaz de producir un sonido limpio tan fácilmente como uno sucio, la elección es suya.

Además los efectos y la simulación de amplificador/recinto están disponibles como efectos VST independientes que pueden ser usados con cualquier pista audio de su secuenciador. Basado en el Slayer VSTi original que introdujo su propia tecnología de modelado físico exclusiva para simular las cuerdas de la guitarra, el Slayer 2 le ofrece una amplia gama de sonidos de guitarra realistas tanto para solos,acordes simples, complejos o sencillos rasgueos.

Pero hay mucho más por ejemplo el Slayer 2 simula guitarras con pastillas sencillas y dobles. Además,la posición de las pastillas también puede ser ajustada lo que le ofrece una gran variedad de opciones tonales adicionales en comparación con la de pastillas fijas. Incluso puede anular las emulaciones de bobina para un sonido más limpio. Ajustando las opciones de tamaño y material de la caja de la guitarra puede retocar el tono para una emulación más precisa de, por ejemplo, una guitarra acústica. Además de un puente y pastillas ajustables libremente el Slayer 2 le ofrece nueve posibilidades de cuerdas diferentes.

El Slayer 2 no sería un auténtico simulador de guitarra si no tuviese también simulaciones de amplificadores y recintos acústicos. A su alcance tiene cinco tipos distintos para cada uno de ellos así como opciones para dejar la señal seca. Así que, sea cual sea el tipo de sonido que quiera conseguir siempre tendrá los medios para lograrlo. El amplificador también le ofrece un banco de los típicos mandos de amplificador de guitarra para poder retocar su sonido de la forma que quiera.

Si hay una verdad inmutable es que los guitarristas adoran los efectos. Por ello no es ninguna sorpresa que en el Slayer 2 haya toneladas de ellos16 en total. Todo lo esencial está allí evidentemente: wah, tremolo, modulador de fase, chorus,etc. Pero lo mejores que puede crear un rack con ellos pasando la señal de uno a otro con hasta ocho espacios para efectos antes de la fase de amplificador y otros ocho después. Y cuando quiera cambiar el orden no tiene más que arrastrar y soltar cada efecto allí donde quiera. No hay cables con los que pelear.

El reproducir acordes y solos de tipo guitarra con un teclado no siempre es fácil. Para ayudarle en este proceso creativo el Slayer 2 dispone de una serie de modos que le facilitan el conseguirlo. ¿Quiere acordes potentes? Fácil, el clásico “Smoke on the water” de Deep Purple está solo a unas cuantas teclas de distancia. No obstante con un poco más de experiencia podrá conseguir una amplia gama de estilos distintos.

CARACTERISTICAS:

• Moderno sintetizador de modelado físico de guitarra que simula guitarras eléctricas, bajos y sonidos limpios de guitarra
• Sistemas de ayudas a la interpretación para que pueda conseguir resultados inmediatos (p.e. arpegiador, inflexión tonal, ayuda para rasgueos y acordes)
• Simulación de amplificador/recinto acústico interno
• 16 efectos internos pre/post amplificador (ocho pre y ocho post)
• Los 16 efectos pueden ser usados simultáneamente
• Parámetros de efecto temporales y sincronizados con el tempo del programa de control VSTi
• Puede cambiar la posición de los efectos para modificar el order de procesado de la señal
• Puede usar el modelado de efectos y de amplificador/recinto acústico en un efecto VST distinto
• Puede modificar el material y el tamaño de la guitarra (perfecto para sonidos acústicos)
• Dispone de nueve tipos de cuerdas
• Siete modelos de pastillas posibles
• Cinco emulaciones de amplificador (con control de realimentación negativo independiente)
• Cinco emulaciones de recintos acústicos
• Permite rasgueos tanto hacia arriba como abajo (arriba, abajo, alternativo, aleatorio y ordenado) con control de velocidad
• Arpegiador con cinco modos (arriba, abajo, alternativo, aleatorio y ordenado) con control de velocidad y sincronización a tempo
• Incluye 64 presets “ready-to-go”

Enlace descarga:

http://rapidshare.com/files/103566782/s2vsti26.rar

Pass: guitarist

Compatible con: Sonar, Cubase

NOTA:
Se instala sólo el manual en formato de acrobat reader y dos archivos .dll los archivos .dll son el programa necesitas abrir un secuenciador ke tengas instalado tal como Cubase, Sonar, Live, etc. y ahi cargas el instrumento.

Sonar XL

http://www.megaupload.com/es/?d=1FDCL8ZQ

Gracias Wilmar ;)