Guitarra acústica Gibson John Hiatt J-45

Guitarra acustica Gibson John Hiatt

Como conmemoración a la dilatada y exitosa carrera musical de John Hiatt, Gibson presenta la nueva guitarra acústica John Hiatt J-45 de la cual solamente se fabricarán 100 unidades.

Esta guitarra ha sido craeda por los luthieres de Bozeman, Montana de forma artesanal y con las especificaciones del propio Hiatt. Entre las características principales encontramos su tapa de abeto “Sitka”, trasera y laterales de caoba solida y mástild e una pieza de caoba con perfil modificado tipo “V” y diapasón de palorosa de Madagascar con escala de 24 3/4″.

Otras características son sistema de preamp Fishman Ellipse matrix blend, la cejilla de hueso para mejorar la resonancia tanto con la guitarra acústica enchufada o desenchufada. El acabado es de triple sunburst pintado con spray de forma manual y encontramos pequeños detalles como la firma de John Hiatt en la tapa del alma, los inlays de puntos perlados o el golpeador con bandas tipo fuego.

Se trata de un instrumento muy exclusivo, al igual que su precio, que rondará los $4,515.

 

3 comentarios en “Guitarra acústica Gibson John Hiatt J-45”

  1. joseluispa dice:

    Sugiero que muestres un video demostrativo de llas guitarras en lo posible, es triste conformarse con solo una imagen. Hacer como especie de un banco de pruebas.

  2. Diego dice:

    Disculpen me pueden recomendar una guitarra acustica que no pase los 300 euros porfavor. Me estan gustando mucho las ovation, las applause son las mas baratas, peor no se que tal?

  3. José Luis Catón Santarén dice:

    Compraría guitarra Gibson acústica dreadnought, tipo J-45, Hummingbird o Songwriter, de segunda mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *