Guitar Hero con una guitarra real

Hago C & P de Alt1040:

Guitar Hero, uno de los juegos más populares de la actualidad, no tiene absolutamente nada que ver con la realidad y no se le acerca ni a 100km a lo que es tocar una guitarra de verdad pero Disney creó un educacional proyecto que utiliza una guitarra real como controlador.

Se llama Disney Star Guitarist y fue realizado con la ayuda de Washburn Guitars, una empresa que se encarga de la creación de guitarras, y también funciona perfectamente con el Rock Band pero en vez de grandes botones de colores tendrás que tocar cuerdas reales para poder superar las pantallas.

Lo mejor de todo esto es que lo único que tendrás que comprar para poder jugar de esta forma son las cuerdas, que te saldrán US$200, y que pueden utilizarse con cualquier guitarra.

 

4 comentarios en “Guitar Hero con una guitarra real”

  1. jasonbeckerfan dice:

    200 dolares por las CUERDAS?

    si yo las cambio una vez al mes… o mas amenudo casi…

    ya que tienes una guitarra real, toca con ella y dejate de jueguecillos…

  2. kirk hammett dice:

    naahh.. yo pienso que esta bien.. osea los 200$ son por el juego. y las cuerdas.. o la guitarra.. pero mi pregunta es… si le pongo las cuerditas de colores a mi guitarra.. y la conecto al amp.. sigue sonando igual..¿?

  3. jesus rojas dice:

    yo tengo la misma duda? me imagino que necesita algo adactador en la guitarra ya que dudo mucho te poniendo las cuerdas y enchufando la guitarra a la pc jale, puedo poner las cuerdas en una caja de zapatos y funciona,

    tiene razon jasonbeckerfan con las guitarras de juguete hay que jugar y con la de verdad pues a echarle ganas que no es tan dificil

  4. Antoniojezu dice:

    Casualmente hoy he estrenado la Wii, aunque todavía no he tenido oportunidad de probar el Guitar Hero III que viene con ella.

    Aunque ya he estado planeando con mi novia que ella toque la guitarra de la wii y yo acompañarla con una normal. No es lo mismo, pero sí más barato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *