Gira de Van Halen cancelada…

Por ahora todo son especulaciones sobre las causas de la cancelación, pero supongo que quien vea el siguiente sacará sus propias conclusiones…

Fuente: alloutguitar.com

 

6 comentarios en “Gira de Van Halen cancelada…”

  1. Francisco dice:

    Ufff…. me parece increíble… yo pensaba que Eddie era capaz de tocar hasta borracho… y no.

    Van Halen han sido muy importantes para mí, en el pasado y actualmente. Estaba convencido que se había recuperado del todo, más aún teniendo a su hijo con él.

    No creo que en su vida le haya ido mal, no? Esta gente tienen psicólogos, asesores.. aunque también drogas demasido cerca. Eddie ha sido siempre el ejemplo a seguir dentro del Rock, por su imagen de persona amable, familiar, elegante (en la actitud), ahora con casi 60 años no puede caer una persona tan bajo.. bueno aún puede más…

    Lo peor es la falta de respeto al público, a su público, sin contar la de perras ($) que vale asistir a un evento suyo..

    En fin, no confío mucho en su recuperación, al menos yo no le perdono otra…

    Un saludo

  2. Bloguitar dice:

    … sin comentarios. Se ve que iba “perjudicado” (xD) por alguna sustancia, ya que además de sus habilidades guitarrísticas, tiene afectado el equilibrio (o al menos esa es la impresión que me da).

  3. Damián dice:

    una lástima que eddie este asi. Con lo genial que es (era) y lo buena persona que parece. Una lástima no solo por quienes lo escuchamos sino tb por él mismo. Ojalá salga de esta.

  4. claudio dice:

    parece una pesadilla!!! no puedo creer que ese sea el mismo tipo que cambio la historia de la guitarra. me duele xq eddie es uno de mis guitarristas favoritos y escuchar ese divague sin sentido….ufff!! es mucho. quiero creer que tuvo solo una mala (muy)noche.

  5. SPINDOLLA dice:

    SABEMOS QUE EDDIE VAN HALLEN TUBO MUCHOS PROBLEMAS PERO SU CONDICION FISICA Y EMOCIONAL HUMANA Y DE ROCKERO COMO TODOS NOSOTROS LOS ROCKEROS MUSICOS ES QUE CON EL CANCER DE LINFOMA NO HOPKINS AVANZADO ESTA DESTRUYENDO SU ULTIMO RESPIRO POR SU GUITARRA AMIGOS METALEROS CONSINTAMOSLO ABRASEMOS A NUESTRO IDOLO ESTO ES PURA CONCIDENCIA DE LO QUE ESTA SUFRIENDO POR FAVOR HAGAMOS QUE SU VIDA SEA MAS AGRADABLE HASTA QUE EL DIA DE SU PARTIDA VEA QUE SIEMPRE FUE EL MEJOR GUITARRISTA DE TODOS LOS TIEMPOS GRACIAS POR LEEERLO

    LONG LIVE ROCK ROLL

  6. mikel dice:

    Este lleva una castaña de alcohol como una catedral …….. otro martir para el rock ……
    Siempre nos quedará Santana ….. su feeling y su respeto al publico.
    Y a este señor, antes de ponerlo a cobrar entradas para un concierto, que le desintoxiquen o que los haga gratis …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *