Gibson USA Les Paul Supreme

Gibson Les Paul Supreme

Gibson USA presenta las nuevas guitarras eléctricas Les Paul Supreme. Estas guitarras tienen como características principales su trasera y tapa de arce tipo AAAA, el perfil de mástil 50’s redondeado, las pastillas Gibson’s 490R y 498T y los afinadores Grover Keystone.

El precio de ambos modelos, Heritage Cherry Sunburst y Desert Burst es de $5,190. Las principales diferencias respecto a un modelo Les Paul Estandar, además de las nombradas anteriormente son su ribete, el diapasón de ébano, sus inlays tipo split-block. También encontramos otras características como su hardware dorado y su acabado sunburst brillante.

Si queréis ver más fotografías de las guitarras o sus características al detalle podéis hacerlo desde el sitio web de Gibson.

 

2 comentarios en “Gibson USA Les Paul Supreme”

  1. Leonardo Roald dice:

    Pero que bonito es lo bonito, la verdad no nos podemos quejar sobre los fraudes de Gibson con sus ediciones especiales, y su precios exorbitantes, hay que reconocer que la calidad de las maderas son supremas independiente mente si están agujereadas o no, y son guitarras verdaderamente artesanales.
    El sueño de cualquier guitarrista aunque lo nieguen.

  2. Pechuga dice:

    Cada vez me sorprenden menos los precios de Gibson …

    El nuevo lema de gisbson debe de ser algo asi como de

    “O pagas de 3.000 pa’rriba, o no te comprarás una gibson en la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *