Gibson Slash Signature Vermillion Les Paul

Gibson Slash Signature Vermillion Les Paul

Gibson Guitars presenta la guitarra eléctrica Slash Signature Vermillion Les Paul, nuevo modelo del guitarrista que cuenta con detalles y características “aprobadas” por el mismo. Algunos detalles de la guitarra son el nuevo acabado de Gibson USA el cual da nombre a la misma: Vermillion. Un acabado pintado a mano con spray y laca de nitrocelulosa que destaca sobre la tapa de arce grado AAA, la cual ofrece un tono profundo y resonante.

La Gibson Slash Signature Vermillion Les Paul cuenta con detalles conmemorativos como por ejemplo un gráfico de Slash en la pala. La guitarra monta una pareja de pastillas humbucker Seymour Duncan Slash Signature capacitadores Drop topne Orange y un puente Tune-o-matic con stopbar tailpiece. El cuerpo, aparte de la tapa de arce grado AAA, es de caoba, al igual que el mástil, que tiene perfil ’60s SlimTaper y diapasón de palo santo con inlays tradicionales trapezoidales. Los afinadores son estilo clásico con ratio de afinación 14:1.

El precio de lista de la guitarra es de $4,977. Podéis ver más detalles técnicos y fotografías en el sitio web de Gibson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *