Gibson Slash Signature Rossa Corsa Les Paul

Gibson Slash Signature Rossa Corsa Les Paul

Preciosa sin duda alguna la nueva guitarra de Gibson USA Gibson Slash Signature Rossa Corsa Les Paul, y con un precio (dentro de lo que cabe por supuesto) que no están exagerado como suelen tenernos acostumbrados, precio de lista de $2,665 (se supone que en las tiendas será inferior).

La guitarra eléctrica Gibson Slash Signature Rossa Corsa Les Paul cuenta con las especificaciones solicitadas por Slash con un nuevo y bonito acabado “Rossa Corsa” o “Racing Red”. Este acabado rojo profundo transparente ha sido pintado con spray, a mano y lacado con laca de nitrocelulosa, dejando ver la preciosa tapa de arce flameado grado AAA, que ofrece además un tono rico y profundo con buena resonancia. Se pueden observar otros detalles conmemorativos y distintivos de Slash como el gráfico en la pala. A esto le juntamos la pareja de pastillas Seymour Duncan humbucker Slash Signature, el puente TonePros Tune-o-matic con stopbar tailpiece y tenemos una guitarra de los más completa.

Otras características son el cuerpo de caoba, mástil de caoba con perfil ’60s SlimTaper, diapasón de palo santo con inlays trapezoidales tradicionales, capacitadores Orange Drop Tone y afinadores estilo vintage con ratio 14:1. Podéis encontrar más información en el sitio web de Gibson.

 

3 comentarios en “Gibson Slash Signature Rossa Corsa Les Paul”

  1. Fred dice:

    Preciosa si, pero como siempre los de Gibson se pasan tres pueblos con los precios. Y los artistas deberian de ser los primeros en darse cuenta, que la mayoria de sus seguidores no pueden permitirse esas barbarinades de dinero, por muy buenas que sean las guitarras que no lo dudo, pero lo suyo seria tener el detalle de ofrecer instrumentos asequibles para los fans.

  2. Lukas Guitar men dice:

    Para eso estan las Epiphone aunque muchas ya saben de su calidad y hay distintas opiniones sobre el tema…. Jamas se vendera una Gibson economica con esa clase de materiales…

  3. valver dice:

    Una guitarra sobrevalorada, de un músico sobrevalorado, mas de los mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *