Gibson Dark Fire

Desde luego Gibson con este anuncio ha conseguido generar intriga en lo que a las características de esta nueva guitarra se refiere. Se trata de la Gibson Dark Fire, y al parecer es como la segunda generación de las famosas Gibson Robot Guitar.

Según las propias palabras recogidas en la web de Gibson, con esta guitarra podemos reproducir cualquier tipo de sonido con un solo “click”, conseguir infinitas posibilidades tonales, una tecnología cutting-edge para acceso a trastes jamás vista antes, y según ellos, la guitarra con más poder del mundo…

No hay duda de la expectación que va a generar esta guitarra, pero lamentablemente por le momento no hay más información, estaremos atentos a la información que nos faciliten desde la web de Gibson, aunque algo es seguro, el precio será incluso más alto que el de la Robot Guitar.

 

7 comentarios en “Gibson Dark Fire”

  1. Uriegi dice:

    Buscando en la web de Gibson he encontrado el site de la Gibson Dark Fire…… QUE BONITA ES, QUIERO UNAAAA !!!!!! XDD

    http://www2.gibson.com/Products/DarkFire.aspx

  2. Pechuga dice:

    Es una Les Paul a pilas “To Fast To Furius” :D

  3. uriegi dice:

    XDDDD si si, Les Paul a pilas XD
    Con todo lo que parece que tiene solo faltaria que tocase sola……..XD

  4. joseeb dice:

    desde hace unos meses visito este lugar pero nunca habia comentado pero es una excelente pag sigan asi. Bueno ahora yo no se, pero lo veo como la competencia de la variax

  5. Antonio dice:

    Preciosa esta Gibson, como la anterior ROBOT, sale a la venta esta semana creo, pero me parece que para los mortales no estará disponible por su elevado precio…

  6. Trackback: Desafinados.es
  7. Trackback: Desafinados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *