Freak Kitchen – OK

OK es otro de los temas pertenecientes al álbum Land of the Freaks del grupo sueco Freak Kitchen (Björn Fryklund, Mattias ‘IA’ Eklundh, Christer Örtefors). En esta canción colaboran Neyveli S Radhakrishna al violín, Kristina Ekman al violín t viola y Marie Hjorter al chelo).

Por cierto, si alguien estuvo ayer en el concierto que ofrecieron en Madrid que nos cuente que tal estuvieron (seguro que fue brutal…).

 

6 comentarios en “Freak Kitchen – OK”

  1. Francisco dice:

    ¿Os habéis fijado en el solo de guitarra, el trémolo que tiene?

    Y Los trastes? … como los de Steve Vai…

    ¿Más información?

    Un saludo.

  2. Alex dice:

    La guitarra es su Caparison Apple Horn Mattias “IA” Eklundh Signature Model con trastes True Temperament:

    Guitarra signature Mattias IA Eklundh

  3. Carlos dice:

    Pues si el concierto de ayer, fue de lo mejor que he visto en mucho tiempo, la seleccion de canciones alterno el nuevo disco con temazos de los anteriores; los tres parecen haber nacido en el escenario, continuamente bromeandoe interactuando con el publico, hasta se canto un cumpleaños en sueco para uno de los asistentes. Ademas estubieron muy atentos bajando despues del concierto a bromear, firmar autografos y sacarse fotos con todo el que quiso. Esperemos que vuelvan pronto y que no tarden 4 años como esta vez. Saludos!

  4. Roberto dice:

    Pues vaya, yo me quedé con las ganas. Fui con un colega esperando que hubiera entradas, y nada, asi que nos tomamos algo en un bar cercano y para casa. A ver si para la próxima andamos más espabilados jaja.

  5. Zorro dice:

    primera vez que escucho un tema de este grupo y me gusto bastante , la guitarra es algo fuera de lo comun sobre todo ese puente.. Saludos

  6. pablo_hendrix dice:

    Fué bestial! Qué grandes, yo ya los había visto en 2003 en el GuitarFest (con Andy Timmons y Tony Hernando)… y buff!!! una verdadera pasada. También estuvo, como siempre, genial Nacho Mur tocando temas suyos y una impresionante versión de Bonamassa. Manuel Seoane y su banda no defraudó y animó mucho el tema antes de la llegade de Mattias y compañía. Con ganas de más.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *