Fallece Jeff Hanneman a los 49 años

Jeff Hanneman

A estas alturas prácticamente todo el mundo conoce la noticia. De forma prematura e inesperada ayer nos dejó a los 49 años el guitarrista y miembro fundador de la banda Slayer, Jeff Hanneman. Jeff falleció en un hospital de California tras ser ingresado debido a una insuficiencia hepática. Lamentablemente el guitarrista llevaba alrededor de dos años inactivo por la grave picadura de una araña que le provocó serios problemas en uno de sus brazos.

Jeff Hanneman deja a Slayer en medio de la preparación de su decimo segundo álbum y una gira planificada por Europa y América durante el próximo verano. Slayer no será lo mismo sin el guitarrista que compuso muchos de los éxitos del grupo (Angel of Death, Reign in Blood, Seasons In the Abyss…) que además era miembro fundador.

Sirva como homenaje este vídeo de Slayer tocando dos temazos compuestos por Hanneman y King, Raining Blood y Black Magic. Descansa en paz Jeff Hanneman.

 

6 comentarios en “Fallece Jeff Hanneman a los 49 años”

  1. Gu dice:

    Pues yo no lo sabía, que mala noticia. :( Ánimo para Slayer!

  2. Lukas Guitar men dice:

    Alli consiguen otro sustituto rapido, eso era otra epoca donde era dificl conseguir musicos de alto nivel, aunque no es nada del otro mundo, sorry a los amantes del metal triste noticia.

  3. valver dice:

    lukas que comentario tan estúpido , no te quería ofender pero te lo mereces por inmaduro.No solo slayer y todo el thrash metal perdieron a un gran músico, sino también su familia, aun que creo que su familia conseguirá a otro sustituto rápido no.FCKYOU

  4. Nicolás Rementería dice:

    Dat Valver.

    Lukas habló exclusivamente del hombre como músico de la banda (igual no que hace dos años que no toca mas? no tengo ganas de googlear); no del caracter personal.

    Un poquito emocionados estamos, no?

  5. Guitar Calavera dice:

    Se acaba de confirmar que la causa de la muerte fue cirrosis

  6. SATANAS dice:

    slayer lo mejor de lo mejor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *