Fabrizio Leo, el guitarrista de Eros Ramazzotti

Los músicos que tocan con artistas famosos suelen pasar desapercibidos para el público que acude a sus conciertos, que se centran en el artista principal. Estos artistas, por supuesto se rodean de los mejores músicos, véase por el ejemplo el caso de Alejandro Sanz o el propio Eros Ramazzotti con Fabrizio Leo.

Sigo hablando de Fabrizio Leo, del cual puede averiguar más información gracias al vídeo este vídeo que publicó Pedro Santos en Facebook, se trata de un solo de guitarra de Fabrizio en un concierto con Fiorella Mannoia y Laura Pausini:

Como podéis ver es un guitarrista con mucha clase y estilo tocando (gana puntos con la guitarra Signature de Andy Timmons, ¿verdad? jeje). Por supuesto Fabrizio Leo tiene una carrera musical mucho más amplia que estas colaboraciones, es un guitarrista especializado en el estilo rock/fusion, con un disco en solitario titulado “Cutaway”, editado bajo el sello Shrapnel Records, y con colaboraciones tanto en programas de televisión, comerciales y una buena cantidad de discos de otros artistas, guitarrista de sesión, directo, etc.

A continuación podéis escuchar uno de los temas que componen su disco en solitario “Cutaway”, tiene por título “Romilda”:

Podéis encontrar más información sobre este guitarrista en su sitio web oficial, www.fabrizioleo.com

 

Un comentario en “Fabrizio Leo, el guitarrista de Eros Ramazzotti”

  1. Patejainquieta dice:

    Y Nuno Bettencourt con Rihanna… vaaaaaaya tela

    http://www.youtube.com/watch?v=XsPiCOl49qw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *