Epiphone Les Paul Special II

Epiphone consolida su guitarra nº1 en ventas con la nueva serie de guitarras eléctricas Epiphone Les Paul Special II. Una guitarra ideal para guitarristas principiantes pero también interesante para aquellos que quieren una buena guitarra a un precio asequible, un buen respaldo para sus mejores (y caras) guitarras.

La Epiphone Les Paul Special II cuenta escala 24.75″, cuerpo 100% de caoba tipo Les Paul, mástil con construcción tipo 1960 SlimTaper bolt-on también de caoba y perfil D, diapasón de palo rosa e inlays de puntos. En lo referente a pastillas encontramos dos Humbucker open-coil Epiphone 700T y 650R. La guitarra viene equipada con potenciómetros de 500K para volúmen y tono, además de un selector de tres posiciones. El hardware de la guitarra está niquelado, cuenta con una salida de jack especial anti-rotación y los afinadores son Epiphone LockTone. El puente es Tune-omatic.

Los acabados disponibles son los que podéis ver en la imagen, Ebony, White, Heritage Cherry Sunburst, Vintage Sunburst y Wine Red. Además algunos se ofrecen en versión para zurdos (ver foto).

Según el sitio web de Epiphone, esta guitarra se venderá a partir de $282.