Epiphone 2015 Joe Bonamassa Les Paul Standard Bigsby Outfit

Epiphone 2015 Joe Bonamassa Les Paul Standard Bigsby Outfit
Epiphone presenta el tercer modelo signature de Joe Bonamassa para la hermana pequeña de Gibson. Esta tercera guitarra es la Epiphone 2015 Joe Bonamassa Les Paul Standard Bigsby Outfit, un modelo edición limitada y que tiene el clásico acabado verde y el puente tipo Bigsby.

La guitarra cuenta con cuerpo de caoba y tapa de arce curvado, mástil de caoba con perfil D redondeado y forma tipo 1959 y encolado para la unión de cuerpo mástil. El Truss Rod es ajustable, la escala de 24.75″, el diapasón de palo santo con radio de 12″ y 22 trastes tipo medium-jumbo. En lo referente a electrónica la guitarra monta dos pastillas humbucker Gibson USA BurstBucker, el modelo 3 para el puente y el 2 para el mástil. Los controles son de volumen y tono para la pastilla de puente, volumen y tono para la pastilla de mástil y selector de 3 posiciones. El puente es un LockTone Tune-o-matiic/Stopbar, el hardware niquelado y tanto el cuerpo como el diapasón tienen ribete. Los afinadores son unos grover con ratio de afinación 18:1.

Con la guitarra se incluye estuche rígido, certificado de autenticidad firmado a mano y correa Epiphone. Encontraréis más información y fotografías en el sitio web de Epiphone.

 

Un comentario en “Epiphone 2015 Joe Bonamassa Les Paul Standard Bigsby Outfit”

  1. Courage dice:

    Sí, mucha estética pero estamos ante un mal instrumento, como todo lo que lleva haciendo Epiphone desde que los de Gibson la adquirieron.

    Tuve una LP Ultra de 2006 y ufff… menuda basura.

    Por cierto, no son las maderas reales las que ellos dicen, puedo dar fe de ello con lo de la Ultra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *