Ediciones limitadas de la Ibanez Joe Satriani ‘Black Dog’

Ibanez Joe Satriani Black Dog

Ibanez Joe Satriani Black Dog

Sin duda una de las guitarras más famosas de Joe Satriani, que va a ser reeditada en formato de edición limitada en una serie de guitarras de 100 unidades. Estas guitarras serán una recreación del estilo de guitarras utilizadas por Satriani a finales de los 80 y comienzos de los 90.

Los diseños de estas guitarras están basados en la guitarra original, la cual debía su imagen a dibujos del propio Joe Satriani.

Si os fijáis en la foto, la guitarra mantiene la ubicación de los potenciometros de volumen y tono y de la salida de jack, en cuanto a los componentes, contará con pastillas DiMarzio PAF Pro y Fred además de un puente original Ibanez Edge.

No sabía si deciros el precio, pero ahí va… $7999, incluye un estuche exclusivo y una copia del Surfing With The Alien CD con autografo incluido de Satch, además de puas signature de Satch entre otras cosas.

No hay duda que la guitarra es preciosa y muy exclusiva (en mi opinión), en componentes tampoco se queda corta, pero el precio está fuera de las posibilidades de cualquier mortal…

 

9 comentarios en “Ediciones limitadas de la Ibanez Joe Satriani ‘Black Dog’”

  1. hectt0r dice:

    Solo porque Satriani con un permanente haga garabatos de mierda en una guitarra ya vale 8000 dolares? Sin comentarios…

  2. Alex dice:

    Comparto tu opinión respecto a que la guitarra es excesivamente cara, no obstante en ediciones de coleccionista siempre pasa…

    En cuanto a los garabatos, bueno, para unos ciertos dibujos son garabatos mientras que para otros son arte, depende de los gustos de cada uno, su interes por la historia, guitarras y carrera de Joe Satriani en este caso.

    Un saludo.

  3. pablo_hendrix dice:

    Me encanta esa guitarra, lástima de precio.

    Para Hectt0r:
    Son unos garabatos muy buenos y si no te gustan pues no te gustan, cuestión de gustos.

    Es cara? cara no, carísima, pero como te dice Alex es una edición limitada, nadie te obliga a comprarla. Es una simple relación “mercantil”, ellos ponen el precio y tú decides si lo vale o no, afortunadamente eres totalmente libre.

  4. Guitar_Novice-Eagle dice:

    Hey hermano jura que si tuviera la plata no me compraria la cosa ni aunque fuera tocada por Petrucci o Hendrix ni por Satriani. Ni de loco prefiero comprarme una Inbanez y mejorarla hasta el ultimo detalle y seria mejor y con liqui paper hacerle los garabatos esos, esta genial y todo pero no vale la pena comprarlo…

  5. gabriel dice:

    un poco caro el asunto!!!!!!!!!!!!!,

  6. Guitar_Amateur_Eagle dice:

    soy el novice Eagle pero mejorado XDXD de pàna me gustaria esa guitarra pero me conformo con la mia 2 simples y un hambucker tipo EMG es una Palmer, muy buena les digo es muy buena yo digo, me paso las marcas por las pelotas, me importa mas la calidad, y el sonido, marca es marca pero calidad es otra cosa, digo… voy a ver si le echo liquid paper a ver si queda igual xD X3. saludos

  7. mastermusic dice:

    Palabra que esta cara, pero a pesar que Santriani es mi influencia numero 1, creo que no la compraria… en Realidad los garabatos no mucho me atraen la atencion.
    prefiero la JS 1000. un millon de veces..

  8. bombita36 dice:

    Lo cierto es que soy un gran admirador del trabajo de Satriani pero 8000 dólares…. En fin, la gozaremos por fotor

  9. max dice:

    mortal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *