Disponible “Planetary Coalition” de Alex Skolnick

"Planetary Coalition" de Alex Skolnick

Tras un año de intenso trabajo ya está terminado y a la venta el disco “Planetary Coalition” de Alex Skolnick. El álbum es la culminación de un proyecto que tiene como objetivo dar a conocer y fusionar, a través del lenguaje universal de la música, las distintas culturas de todo el mundo, aumentar la concienciación social respecto al cuidado del medio ambiente y conectar musicalmente a la gente y el arte. Pero el disco es sólo la primera parte del proyecto, que se ampliará con conciertos, multimedia, presentaciones, es una aventura musical multicultural de la que todos podemos formar parte.

Es el primer disco de Alex Skolnick en el que la mayorías de las guitarras grabadas son acústicas y en el que además hay numerosas colaboraciones como las de los mexicanos Rodrigo y Gabriela, el percusionista cubano Horacio “El Negro” Hernández o el palestino Adnan Joubran, perteneciente a Le Trio Joubran.

El disco ya se puede reservar en iTunes o comprar a través de este enlace. Hay distintas posibilidades, comprar únicamente el CD en formato físico o digital, incluyendo ambos acceso a todas las novedades y actualizaciones del proyecto por audio y vídeo, post en el blog y contenido directo de cada artista o un paquete especial tipo “Premium” que cuenta el CD en formato físico y con una guía exclusiva narrada sobre todo lo que ha inspirado a Alex durante la grabacion de los temas, detalles de cada canción, recomendaciones de música relacionada, etc.

Tenéis más información en el siguiente vídeo:

ACTUALIZACIÓN 29 de noviembre de 2014:

Añado tres vídeos de Youtube en los que podemos escuchar extractos de las canciones del disco. En total más de 15 minutos de música del álbum “Planetary Coalition”. Disfrutadlo:

Adelanto del disco “Planetary Coalition”, parte 1:

Adelanto de las 4 primeras canciones del disco:

Adelanto de las 5 últimas canciones del disco:

 

Un comentario en “Disponible “Planetary Coalition” de Alex Skolnick”

  1. Alex dice:

    Unos cuantos samples del disco:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *