Diego Godoy Band se prepara para grabar su primer álbum: ‘LIFELINE’

Como la mayoría sabemos, grabar un álbum a nivel profesional requiere mucho, pero mucho dinero. Diego Godoy tiene todo preparado para el que será su primer disco, pero el dinero manda, y sin ello no puede pagar el estudio, músicos, grabación/edición/mezcla/mastering, diseño, promoción y podríamos seguir nombrando gastos. Es por esa razón por la que a través de esta campaña podrán financiar el proyecto antes de que este esté finalizado.

Apoyar la campaña no significa dar y no recibir nada a cambio. Hay varios tipos de recompensas en función del dinero aportado, desde el disco en formato digital, pasando por documentos con un análisis detallado de lo que sucede en cada canción, entradas para conciertos, etc. Por si esto fuera poco, los que colaboren con el álbum formarán parte de varios sorteos (pedales de efectos, pastillas de guitarra, software de simulación, etc)

“Lifeline” es el el fruto de meses de trabajo. Será un álbum ecléctico, que reúna todo lo que para el compositor ha marcado su vida musical, pero con un claro carácter de jazz fusión, donde los ritmos del rock, funk y latin toman un papel protagonista.

El proyecto cuenta con 3 pilares que son fundamentales: Alex Marqués al bajo, Gerard Sala a la batería y Pau Pomés a las teclas. Ellos han dado su carácter a los temas y, por tanto, también son parte de ellos.

Grabado en LK Estudio (Mataró); Diego Pichardo (Técnico de sonido), David Patrizzio (Mezcla) y Manu Pérez (Mezcla) se encargan de que todo suene increíble.

A pesar de que Diego es guitarrista, en este disco todos los instrumentos tienen un papel fundamental, no encontrarás un album de pirotecnia guitarrística, aunque un poco de tralla en los solos nunca está de más :D

8 temas originales componen el trabajo.

Para ir abriendo boca, os dejo también uno de los temazos de la banda, Let’s Make It Happen, también disponible a través de plataformas digitales como iTunes o Amazon:

 

2 comentarios en “Diego Godoy Band se prepara para grabar su primer álbum: ‘LIFELINE’”

  1. Diego dice:

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo!! Sois lo más!

    1. Alex dice:

      Un placer Diego, mucha suerte! Tengo ganas de escuchar el resultado final, será tremendo sin duda (la fama os precede jaja).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *