Dean Dave Mustaine Zero Angel Of Deth II

Dean Dave Mustaine Zero Angel Of Deth II

Esta es una de las nuevas guitarras que Dean Guitars ha presentado para el año 2011 en el NAMM. Se trata de la guitarra Signature de Dave Mustaine Zero Angel Of Deth II.

La guitarra destaca por la forma estilo “Zero”, que se presentó en el pasado NAMM 2010 y por el gráfico custom “Angel of Deth II”. Esta nueva Dean tiene cuerpo y tapa de caoba, escala 25-1/2″, mástil de caoba tipo D según las especificaciones de Dave Mustaine y con construcción Set Neck, diapasón de palorosa, inlays perlados de puntos, afinadores Mini Grover, hardware negro, puente Tune-O-Matic y pastillas DMT Design Humbuckers.

 

5 comentarios en “Dean Dave Mustaine Zero Angel Of Deth II”

  1. Leonardo Roald dice:

    con esta guitarra queda claro que Mustaine seguira con las dean guitars, solo falta ver la nueva jackson de Broderick

    1. Alex dice:

      Aquí la tienes Leonardo:

      JAckson Chris Broderick

      1. Leonardo Roald dice:

        Gracias Alex realmente tenia ganas de conoser la guitarra, y veo que es muy similar a la Ibañez, aunque esta me gusta mas.

  2. JoseMGuitar dice:

    Es una de las pocas guitarras que he visto con dibujo en la que el dibujo realmente me gusta. Para rizar el rizo le pondria los ojos rojos al angel, quedaria mas diabólico. Y la pala invertida le daria un toque mas agresivo con los afinadores hacia abajo como hace jackson en algunas guitarras.

    Lo que realmente quería decir es que no veo diferencia entre la forma Zero y la Explorer, me ha llamado la atención.

    Cabe decir que la forma explorer es de 1958, nacio como “futura”, fue descatalogada y reeditada en 1975 como explorer. ¿Zero y explorer son lo mismo?

  3. Patricia dice:

    Brutal, alguien sabe cuánto cuesta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *