David Valdes “Lost In The Dark Curse” DVD

David Valdes es un guitarrista centrado en el estilo heavy metal instrumental, cuyas influencias recuerdan al tan añorado estilo de los mejores guitarristas del mundo en la época de los 80 y 90, Vinnie Moore, Jason Becker, Paul Gilbert, Marty Friedman o Yngwie Malmsteen.

No hay duda que el mero echo de que tenga estas influencias, hace presagiar que su estilo y técnica no defraudará. Personalmente me parece que David Valdés tiene una técnica impecable, y unos temas verdaderamente trabajados y con los que podemos disfrutar de la guitarra eléctrica en su máximo esplendor.

Si lees esto David, agradecerte de nuevo que nos obsequiaras con uno de tus DVDs, e incitar a todo el mundo a que acceda a tu sitio web y porque no, compre alguno de tus discos, cuyo precio es asequible y merecen la pena.

Aquí tenéis un ejemplo de lo que os encontraréis en su último DVD, “Lost In The Dark Curse”. El tema se llama “Castle In Heaven”

 

4 comentarios en “David Valdes “Lost In The Dark Curse” DVD”

  1. Roberto dice:

    Muy bueno el tema, sabeis si esta armonizado a terceras o a quintas? creo que a terceras pero no estoy seguro.

    Aprovecho para comentar que me gustan mucho los temas con mas de una guitarra, armonizaciones y tal, pero sabeis de algun guitarrista o grupo que en sus canciones haya varias lineas melodicas?, no armonizaciones sino mas bien como contrapunto, no se si me explico, el final del tema Easily de Red Hot Chili Peppers ejemplifica mas o menos lo que quiero decir, varias guitarras haciendo melodias diferentes.

    Espero no haberme extendido mucho, saludos

  2. notofthise4rth dice:

    Roberto échale un ojo a los discos de Cacophony… por ejemplo el Speed Metal Symphony.

  3. Roberto dice:

    Habia oido hablar del grupo de marty y jason, pero nunca me habia puesto a escucharlos, y la verdad es que me gustan bastante!!! Gracias notofthise4rth!!

  4. Alex dice:

    Vinnie Moore también armoniza bastante, luego quizás me salga un poco de contexto, pero Iron Maiden son los reyes de las melodías “dobladas” ;)

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *