Dave Weiner – On Revolute

On Revolute” es el nuevo disco en solitario del guitarrista Dave Weiner que saldrá a la venta el próximo 25 de mayo. Se trata de su segundo álbum tras “Shove the Sun Aside“, un espectacular disco en el que demostró todo lo aprendido tras muchos años de gira con uno de los mejores guitarristas de la historia, Steve Vai, con quien todavía trabaja.

En este nuevo disco podremos escuchar once temas del más puro estilo progresivo instrumental, el propio Dave lo califica como instrumental progresivo contemporaneo. 76 minutos de mucha clase a la guitarra, musicalidad y estilo propio. Quienes sigais su Riff Of The Week ya conoceréis de lo que es capaz Dave Weiner y de las sorpresas agradables que puede traer el álbum.

El listado de canciones del disco es el siguiente, podéis escuchar un adelanto de cada una de ellas en el sitio web oficial de Dave Weiner:

  1. The calm
  2. Ignition
  3. Dismantle
  4. Blue fade silver (con Devin Bronson)
  5. Moonlight path
  6. One day more
  7. Traces of breath con (Tony Macalpine)
  8. The mojo rhyme
  9. Other words for beautiful
  10. Reflections
  11. On revolute

Además de todo esto, Dave pone en marcha un concurso a través del cual se sortearán una Ibanez L.A. Custom Shop de 7 cuerdas con un acabado pintado como la portada del disco, además de un iPad, pastillas Dimarzio, pedales Xotic FX y más. Al parecer se entrará en el sorteo automáticamente comprando el CD desde el sitio web de Dave, próximamente dará más detalles.

Dave Weiner
 

Un comentario en “Dave Weiner – On Revolute”

  1. GuitarCalavera.com dice:

    Gran guitarrista, el disco tiene muy buena pinta. A ver si lo consigo firmado como el anterior ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *