Correa DiMarzio John Petrucci en Nylon con bloqueo ‘Clip-lock’

Correa DiMarzio John Petrucci en Nylon con bloqueo 'Clip-lock'
Las correas DiMarzio en Nylon con el sistema de bloqueo ‘Clip-lock’ siempre han tenido nmuy buena reputación entre los guitarristas y son muy utilizadas, sobre todo porque nos permite ahorrarnos muchísimos sustos respecto a las correas de guitarra convencionales gracias al sistema de bloqueo.

DiMarzio acaba de presentar la correa DiMarzio John Petrucci en Nylon con bloqueo ‘Clip-lock’ signature del guitarrista de Dream Theater. Una correa diseñada por y para él en Estados Unidos y que además de las características de toda la vida de este tipo de correas, a nivel de diseño cuenta con el escudo/logo de Petrucci “JP” en gris y negro en la parte frontal de la correa. La correa estará disponible con el cosido en gris como la de la imagen, azul y rojo. Las medidas de la correa son estándar, es decir, ajustable de 98.4 a 148.6 cm y también en la medida personalizada de John Petrucci (89 a 129.5 cm) sin cargo extra.

Junto con la correa se incluyen 3 púas John Petrucci Jazz III de Dunlop de 1.5 mm negras, diseñadas por el guitarrista según sus especificaciones y con el logotipo al igual que la correa.

El precio de lista de la correa y las púas rondará los 30€.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *