Corey Smoot (GWAR) + Schecter Guitars

Corey Smoot GWAR Schecter

Corey Smoot es el guitarrista de GWAR, también es conocido como Flattus Maximus, y en este caso más que nunca, una imagen vale más que mil palabras, ¿verdad?

Corey va a comenzar a formar parte de los guitarristas que tienen guitarras Signature con la marca Schecter Guitars, próximamente tendrá su Schecter Corey Smoot Artist. Como no podía ser de otra forma, la guitarra tendrá un aspecto demoniaco y forma agresiva. Toda la fuerza que desprenderá su imagen, también se percibirá en el sonido gracias a las pastilla Humbucker 81 activa que montará. El cuerpo estará compuesto de madera caoba con mástil de ultra acceso y diapasón de ébano de 24 trastes.

El diseño gráfico de la guitarra fue elegido tras dos meses de planificación y un amplio abanico de diseños. Desde luego podemos decir que la guitarra irá acorde con la estética de la banda y del guitarrista, y que indudablemente no pasarán desapercibidos en el NAMM 2010, donde la guitarra será presentada ni en los conciertos de Gwar. El precio de la guitarra todavía no ha sido desvelado.

 

2 comentarios en “Corey Smoot (GWAR) + Schecter Guitars”

  1. jesus rojas dice:

    XD amo esa guitarra!!! son de esas guitarras que cuando las sacas del estuche no te preguntan que tipo de musica tocas? metal brutal a montones,

    el precio?

  2. Alex dice:

    En enero sabremos el precio, en el NAMM 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *