Conecta tu guitarra directamente al iPhone

PRS GuitarBUD iPhone

En Truth In Shredding he descubierto este curioso invento creado por PRS (Paul Reed Smith) Guitars. Su nombre es PRS Guitarbud, y permite conectar la guitarra directamente al iPhone o iPod Touch (2ª generación).

De este modo, podrás utilizar todas las aplicaciones para guitarra que tengas en tu iPhone con la guitarra directamente conectada a él. Esto te permitirá grabar tus riffs directamente en tu iPhone incluso con las aplicaciones que incorpora de serie (Voice Memos), para posteriormente poder guardarlas, enviarlas por correo electrónico, subirlas a Internet, etc. Hay tantas posibilidades como aplicaciones dispone un iPhone/iPod touch, afinadores, grabadores de cuatro pistas, etc.

Realmente, como podéis ver en las fotos se trata de un adaptador, muy ligero y que podemos guardar en el bolsillo, y que permite utilizarlo al mismo tiempo que los auriculares en el iPhone. Por supuesto, también es válido para bajos eléctricos o teclados. En el sitio web confirman compatibilidad con Software como Voice Memos™, StompVox™, 4-track™, Guitar Toolkit™, iStrobosoft™ entre otros. La aplicación/interfaz que incorpora, básicamente reemplaza el micrófono integrado del iPhone con la salida directa a la guitarra. Esto implica que todas las aplicaciones que funcionaban con el micro, lo harán con el PRS Guitarbud.

Si queréis más información, podéis acceder a www.prscables.com. Su precio es de $39.99.

 

Un comentario en “Conecta tu guitarra directamente al iPhone”

  1. roger sanchez dice:

    esta muy generalizada la presentacion,sugiero mas pormenores , asi como ventajas y desventajas. de todos modos buen aporte!!! felicidadez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *