Concierto de Los Suaves en Gijón

Los Suaves Concierto Gijón 2017Tras una larga espera y muchas incógnitas debido al estado de salud de Yosi, Los Suaves confirma un nuevo concierto el próximo 22 de julio en la Plaza de la Laboral de Gijón. Recordemos, que el que iba a ser concierto despedida de la banda tuvo que suspenderse debido a los problemas de salud del cantante y compositor, provocados en gran medida por el accidente que sufrió en julio del año pasado durante el concierto de Los Suaves en La Magdalena (Santander).

Al parecer, este no va a ser un concierto despedida sino que hay previsión de que en los próximos días se confirmarán más fechas, incluyendo las que tuvieron que ser aplazadas/canceladas en la gira del año pasado. Sin duda, una gran noticia para todos los seguidores del grupo.

Las entradas para Gijón se pueden adquirir en www.preparadosparaelrockandroll.com a partir del próximo miércoles 17 de mayo (12:00h).

Aprovecho esta entrada para dejar un vídeo que grabé hace unas semanas tocando (versión instrumental) la canción “Pobre Jugador” de Los Suaves, espero que os guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *