Chris Broderick cambia de Ibanez a Jackson

Chris Broderick JacksonJackson y Chris Broderick han anunciado su colaboración, y que será en el NAMM 2011 (esta misma semana) cuando se presente la nueva guitarra signature de la Jackson Custom Shop para el actual guitarrista de Megadeth.

Su nueva guitarra será la Jackson Chris Broderick Soloist, ha sido creada por los integrantes de la Custom Shop y en especial por Mike Shannon con las indicaciones de Chris Broderick. Este modelo Soloist contará con cuerpo tipo carved-top (tapa curvada), pastillas DiMarzio Humbuckers, diapasón de 24 trastes y radio de 12″. La guitarra estará disponible tanto en versión de seis como siete cuerdas.

El anuncio de colaboración de Chris Broderick y Jackson se hará efectivo como comentaba antes en el NAMM 2011, justo a la vez que el anuncio de la colaboración del bajista David Ellefson, también de Megadeth y también con Jackson. De momento la única imagen que podemos ver de la Jackson Chris Broderick Soloist es la que veis en esta entrada, en la que podemos visualizar el clavijero y como será el acabado de la misma. A lo largo de la semana ya tendremos información concreta y fotografías de la guitarra al detalle.

 

7 comentarios en “Chris Broderick cambia de Ibanez a Jackson”

  1. Eduardo dice:

    que lastima, con lo que me gustaba la ibanez de broderick, pense que la podian sacar al comercio..

  2. Leonardo Roald dice:

    Pues por lo que veo la Jackson será muy parecida a la Ibáñez, no me imagino a Broderick con una Kelly o una Rhoads, espero no estar equivocado, y me muero por ver las fotos de esa preciosidad.

  3. Sebastian dice:

    Yo prefiero las Jackson que las Ibanez, ademas Megadeth tuvo su mejor epoca cuando usaban esta marca, como olvidar la Kelly de Friedman o la Rhoads de Mustaine, creo yo….

    1. David Vasquez Castillo dice:

      Mustaine nunca ocupo la Roads, ocupo la King V

  4. Luisen dice:

    Ya se esta volviendo común los cambios de camiseta de algunos guitar.

  5. NossidE dice:

    Pues ya nada..solo dire que la Ibanez S pretige signature que tiene se queda desperdiciada….en fin cada uno sabe porque elegir cada marca de guitarras.

  6. MEgaadicto dice:

    me gustan las dos marcas son lo con que se escuche bien eso es lo importante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *