Chickenfoot – “Different Devil”

En el siguiente vídeo podéis escuchar el segundo single presentado por Chickenfoot de su segundo disco “Chickenfoot III“, titulado “Different Devil”. Las comparaciones son odiosas, pero la coincidencia con la salida de primer single del nuevo disco de Van Halen, “Tattoo“. ¿Cual de los dos os gusta más? Yo me quedo con el de Chickenfoot, la canción de Van Halen no me ha terminado de convencer. Este segundo disco de la banda de Satriani, Hagar y compañía parece estar a la altura o incluso superar su primer trabajo.

 

6 comentarios en “Chickenfoot – “Different Devil””

  1. Leo dice:

    Me quedo con el single de Van Halen. Chikenfoot lo escuche desde el primer disco y nunca me termino de cerrar, es mas lo escuche una o dos veces el disco y ya nunca mas por que como que no termina de explotar, no hay ningún Hit me parece. Mucha mezcla de musicos de diferentes estilos y como a veces sale bien, esta vez para mi no.

  2. Luis dice:

    En mi opinión en este disco si que han demostrado un sonido compacto y potente; temas como este y el de “Come Closer” son muy melódicos y dejan ver el potencial de esta gente.

  3. Alejandro Santiago dice:

    A mi me a gustado mucho y eso es lo que importa, independientemente de otros discos.

  4. Chabonardo dice:

    Creo que este disco esta un poquito mejor, aunque con temas de los dos armaría el disco ideal de Chickenfoot.

  5. valo dice:

    la cancion es muy al estilo samy hagar y es verdad son un grupo de super musicos en busca de una identidad, pero su musica es muy buena.

  6. Suicide Mesiah dice:

    Exelente interpretacion !!!!! nada que ver con el trabaja de V H. Eddy regresa al alcohol,te insparabas a tope !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *