Charvel Pro-Mod Series

Charvel Guitars ha presentado las nuevas guitarras Pro-Mod Series, las cuales se comenzarán a vender a partir del próximo 27 de agosto. Esta serie se compone de tres nuevas guitarras San Dimas Style 1 y So-Cal Style 1 en colores negro, blanco nieve y rojo Ferrari.

En esta nueva serie se sigue manteniendo el modelo de concepto “Wild Card” (comodín), que como algunos ya sabéis hace que cada tres meses se ofrezcan diferentes configuraciones, opciones y colores para estas guitarras, en edición limitada y directamente desde la Charvel Custom Shop.

Las principales características de los modelos San Dimas son sus pastillas Seymour Duncan JB TB4 Humbucker en el puente y Seymour Duncan 59 SH1N en el mástil, el puente Floyd Rose FRT-O2000 de doble bloqueo, afinadores Grover Mini Rotomatic, mástil y diapasón de arce y cuerpo de aliso.

En cuanto a los modelos So-Cal cuentan con pastillas DiMarzio Tone Zone en el puente, DiMarzio Evolution en el mástil, puente Floyd Rose FRT-O2000 de doble bloqueo, afinadores Grover Mini Rotomatic y también mástil de arce de una sola pieza y cuerpo de aliso.

Encontraréis información detallada de las guitarras en el sitio web de Charvel. A continuación podéis ver el vídeo promocional de esta nueva serie de guitarras eléctricas, Charvel Pro-Mod Series:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *