Charvel Pro Mod Series Super Stock SD1 FR Special Edition

Charvel Pro Mod Series Super Stock SD1 FR Special Edition

Charvel Guitars acaba de presentar la nueva guitarra Pro Mod Series Super Stock SD1 FR Special Edition. Se trata de una edición especial que incluye mástil de arce con troceado holandés (quartersawn), acabado barnizado y perfil tipo Mod.

La guitarra, que es una edición limitada tiene un look plateado muy llamativo y brillante junto con acabados y componentes de gran calidad. Un tipo de guitarra pensada para tocar en directo y que pueda ser observada por todo el mundo (más que para tocar sólo en la habitación, jaja) ya que los brillos se acrecentan con la luz de los focos. El acabado plata brillante llega hasta la pala/clavijero.

La Charvel Pro Mod Series Super Stock SD1 FR Special Edition está basada en el estilo de cuerpo Super-Strato So-Cal con doble cutaway clásico. Algunas de sus otras características son la escala de 25.5″, el diapasón rápido y suave de radio compuesto (12″ a 16″) de madera de palo santo y 22 trastes jumbo. En la parte electrónica, monta dos pastillas Seymour Duncan ’59 (mástil) y JB (puente) humbuckers en lugar de la habitual configuración HSS (humbucker-single coil-single coil). Estas pastillas ofrecen alta salida y overdrive para tocar desde blues hasta metal (JB) y sonidos clásicos tipo pastillas PAF (’59).

El precio de lista es de $1,050 en Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *