Canon Rock Final

Aun con el riesgo de saber que el famoso Canon de Pachelbel está más que visto en Internet, quiero publicar este vídeo de un chico llamado mattrach que me ha gustado especialmente, tanto por la calidad de sonido como por su interpretación, que la verdad me ha parecido graciosa, una versión muy buena, a ver que os parece. Apenas hace 3 días que ha sido publicado y ya ha sido visto 30.000 veces…

 

6 comentarios en “Canon Rock Final”

  1. Zaikar dice:

    Yeah!!!, Mola un monton!!, mi enhorabuena para el chico!!.

  2. omaru dice:

    A pesar de que la melodía se la pasó por donde le cupo y practicamente no respetó el canon (lo único que si respetó fue la escala jajaja) está bueno el experimento, pero sigo prefiriendo la versión de JerryC.. Por cierto que bien toca el chavo :)

  3. Alex dice:

    Tienes razón Omaru, pero la verdad es que la versión es curiosa, muchas veces una versión tiene más mérito si la hace propia, lo que más me gusto fue la parte del Whammy y de los arpegios con tapping :D

  4. metalastur dice:

    este chico lo encontre hace tiempo en youtube, me parece muy bueno, tiene mas versiones del canon rock, aunque esta ultima es la mas original tiene otra de hace tiempo espectacular.
    saludos.

  5. jfpcastillo72 dice:

    el video esta genial y la interpretacion es muy buena espero ver otro video de este chico. y que tenga un feliz año

  6. Rober dice:

    Que cabron! Cuando ya hcia rato que me parecia imposible va y se pone a tocar los trastes a dos manos, tiene muchisimo merito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *