Canciones de Steve Vai con las pistas aisladas

Jammit vuelve a la carga con su novedosa forma de vender canciones a través de Internet, aislando cada una de las pistas de la canción (guitarra, bajo, teclado, batería…) de modo que podamos manipularlas a nuestro antojo y escuchar con un detalle impresionante cada una de ellas. En su día ya os dije que habían puesto a la venta canciones de Dream Theater o Rush.

Jammit es una nueva aplicación que aparentemente estará disponible para plataformas iPad, iPhone, iPod y Windows, y que permite jugar con las canciones como si tuviéramos un estudio de grabación o multi-pistas. Permite interactuar con las grabaciones aislando pistas, remezclando, modificando el pitch sin alterar la tonalidad, grabar sobre ellas e incluso enviarlas por email. También proporciona las partituras y tablaturas de los temas.

Ahora nos sorprenden con tres canciones de Steve Vai: Juice, Tender Surrender y The Attitude Song. Los temas pueden comprarse a través del sitio web de Jammit por $4.99 cada uno. La verdad es que es impresionante poder escuchar, por ejemplo en Tender Surrender cada pista por separado, aquí tenéis una muestra:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *