Canciones de Dream Theater con las pistas aisladas

Jammit presenta una novedosa forma de vender canciones de bandas a través de Internet, en este caso con fines tanto didácticos como curiosos. En este caso se ofrece un amplio catálogo de canciones de Dream Theater (también de otras bandas como Rush) en las cuales se pueden aislar las distintas pistas que componen la canción: bajo, guitarra, vocales, teclados y batería. También hay otras opciones como ralentizar/acelerar el tempo de la canción sin perder calidad o la tonalidad del tema y hacer loops de secciones de la canción. Todo esto está disponible a la vez que podemos ver la tablatura o partitura de la canción.

Dream Theater es una banda con inmensidad de detalles en su música y es fascinante poder escuchar cada pista por separado, donde se puede apreciar todo. Es como estar en el estudio de grabación y mezclar a tu antojo las pistas. A través de la propia aplicación de Jammit también se puede grabar directamente sobre las pistas.

Más información y el listado de canciones disponible en Jammit. El precio de cada tema es de $3.99 y $1.99. A continuación os dejo un par de muestras:


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *