B.C. Rich Kerry King Beast V

BC Rich Kerry KingBC Rich Kerry King

Más modelos que se presentarán en el NAMM 2009, estas dos “bestias” son las nuevas guitarras B.C. Rich Signatures de Kerry King, guitarrista de Slayer. Como podéis observar su cuerpo es una mezcla de una guitarra tipo V (forma de flecha) con las formas de una B.C. Rich Beast.

El cuerpo de la guitarra es tipo neck-through y tiene un acceso mejorado a los trastes más altos. El modelo NT cuenta con pastillas activas B.C. Rich y puente tremolo Kahler. La Beast V standart está equipada con pastillas B.C. Rich B.D.S.M. humbucker y un puente totalmente ajustable tipo “string-through body” para mejorar el sustain (las cuerdas se introducen en el cuerpo de la guitarra).  El diapasón es de palorosa y clavijero tipo “Beast”.

Podéis ver más modelos Signature de Kerry King pinchando aquí.

Vía | Harmony Central

 

6 comentarios en “B.C. Rich Kerry King Beast V”

  1. jesus rojas dice:

    por dios, es mi opinion personal pero se me hacen igual de feas a las gibson que publicaste la otra vez cruce entre flying V y SG.

  2. Alex dice:

    A mi la verdad es que estas si que me gustan, las que dices tu si que es verdad que eran horrorosas jejeje, una pena he estado buscando el enlace y no lo encuentro.

  3. Jose dice:

    No me gusta :? aunque la verdad es que a mi no suelen gustarme las B.C. Rich :lol:

  4. CRISTHIAN FERREIRA dice:

    muy buena guitarra, versatil e imponente, pruebenla…

  5. jose dice:

    es genial es lo maximo eso es lo mejor mi primo tinene unsa que se mete por el culo oy yo tambien quiero hacer eso pero con es aguitarra uhhhhhhhhhhhhhhhh

  6. damian dice:

    La verdad tengo esTA guitarra y tienen EXELENTE sonido tengo un roland de 40watts un pedAL mxr fullbore metal distosion y unas invader que remplaze en la guitrra y la verdad es un sonido bien asesino no cambio mi bc rich beast v

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *